emocion
  • TRENDSETTER

    Calendario Pirelli

    19 noviembre, 2014 David Garrido

    TheCal 2015 ya ha llegado. Milán ha sido la ciudad elegida para presentar el regreso del calendario más famoso y sensual del año. Un objeto de culto para coleccionistas al que solo tendrán acceso los 17.000 afortunados.

    Joan_Smalls

    Jugando con el color y la ausencia de ropa, Steven Meisel da la bienvenida al 2015. Un año lleno de brillos y destellos que dibuja el latex en el cuerpo de las afortunadas que han sido elegidas para posar ante el objetivo del aclamado fotógrafo. Provacativas, descaradas y con un punto ‘naive’ las doce modelos que protagonizan cada uno de los meses han dado rienda suelta a la imaginación con estereotipos eróticos.

    Anna_Ewers

    Un sutil catálogo de picardía bajo la dirección artística de Carine Roitfeld (antigua directora de Vogue Francia). Un tándem formado por Meissel y la francesa que han sabido seleccionar a las mejores representantes del concepto. Quien conoce a la perfección de qué va esto es, sin duda, Isabeli Fontana, que aparece por séptima vez en el calendario. Otras de las que repiten son Joan Smalls, Adriana Lima y Gigi Hadid, de 19 años y con un prometedor futuro en el mundo de la moda. A la hora de reclutar, Meisel no olvida a Candice Huffine, modelo de tallas grandes, lanzada por el fotógrafo tras su sesión para Vogue Italia.

    Gigi_Hadid

    «No quería realizar un calendario conceptual, ni relacionarlo con un sitio específico. 12 carteles en los que la mujer y su sensualidad son los protagonistas absolutos», explica Meisel. Un fotógrafo al que cinco días de encierro le fueron suficientes para poner cara a los nuevos meses del 2015.

    Sasha Luss

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    • Las mejor vestidas

      Analizamos los looks de las famosas que crearán escuela sobre la alfombra roja.

    • Soluciones beauty

      Te ofrecemos tres respuestas a las alteraciones beauty más comunes de la treintena.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]