emocion
  • News

    Calendario Pirelli

    30 noviembre, 2016 Redacción

    Una vez más Pirelli presenta su famoso calendario. Si este año presentaba perfiles de mujeres poderosas alejadas de las bombas sexuales que le dieron fama al producto, en 2017 veremos cómo las famosas se han dejado fotografiar sin maquillaje ni retoque.

    pirelli2

    Emotional es el título de esta edición en la que el fotógrafo Peter Lindbergh ha captado el alma de un casting de cine: Uma Thurman, Penelope Cruz, Nicole Kidman y Charlotte Rampling son algunas de sus estrellas.

    «No he disparado un calendario sobre cuerpos perfectos sino uno que captura la sensibilidad y la emoción, poniendo al descubierto las almas de las mujeres en las imágenes, haciéndolas más desnudas que desnudas», indica Lindbergh.

    pirelli1

    En la entrega número 44 del legendario compendio también aparecen Jessica Chastain, Rooney Mara, Helen Mirren, Julianne Moore, Lupita Nyong’o, Lea Seydoux, Alicia Vikander, Kate Winslet, Robin Wright y Zhang Ziyi.

    «Como artista tengo la responsabilidad de liberar a la mujer de la idea de la eterna juventud y perfección. Un ideal que es imposible de alcanzar», explicaba Peter.

    Imágenes: @pirelli.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]