emocion
  • news

    Calvin Klein cambia de cánon

    12 noviembre, 2014 Redacción

    Desde que el pasado lunes presentase nueva campaña, la firma se ha visto envuelta en polémica. El asunto versa sobre la última pieza publicitaria de su línea de ropa interior.

    calvinkleinint

    En ella aparecen Jordan Dunn y Lara Stone, dos tops habituales de estos comerciales. Hasta aquí, todo dentro de la normalidad.

    1-jourdan-dunn-calvin-klein-underwear-fall-2014-campaign

    Paradójicamente, la controversia la pone la aparición en el citado tándem de Myla Dalbesio, una modelo que ronda la talla 40.

    Parece que la marca busca congraciarse con la moda real, pese a que sigue empleando a súper modelos en ella. En ningún momento Calvin Klein ha empleado la etiqueta «talla grande», sino que ha sido la propia imagen la que ha suscitado el debate.

    De hecho, la modelo ocupa un espacio entre los cánones actuales de la industria y aquella categoría denominada «plus size» que cuenta con rostros conocidos como Cristal Renn.

    Ayer la protagonista daba su opinión al respecto: «creo que Calvin Klein ha hecho algo muy innovador. Lanzar su campaña con una modelo de talla real. Y no existen muchas campañas en moda que lo lleven a cabo», comenta Dalbesio.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]