emocion
  • News

    Calvin Klein en Tinder

    1 agosto, 2015 Redacción

    «Raw texts, real stories», (mensajes crudos historias reales) es lo que cuenta la nueva campaña de Calvin Klein Jeans. Textos explícitos de conversaciones que han tenido lugar en la red social de citas Tinder con alto contenido sexual relatados en imágenes.

    ck-f15-campaign05

    Los mensajes traducidos en imágenes corresponden a jóvenes de Nueva York, Londres, São Paulo y Seúl que utilizaron la red social. «Hahah un trío nunca hace daño a nadie», es uno de los cuadros de texto que acompañan a la publicidad y en los que se habla de sexo grupal, relaciones homosexuales y prácticas explícitas. El fotógrafo Mario Sorrenti ha concebido las escenas con las que se pretende conectar con la generación digital.

    ck-f15-campaign03

    Con esta campaña, la firma cambia la estrategia dirigida por estrellas mediáticas (la última protagonizada por Justin Bieber), para entablar un diálogo centrado en la realidad de las relaciones. Así, se rescata la provocación que hizo famosas campañas como la protagonizada por una joven Brooke Shields que aseguraba que entre ella y sus Calvin no había nada.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]