emocion
  • News

    Camiseta solidaria

    13 enero, 2020 Redacción

    Los incendios forestales que están asolando Australia desde septiembre del pasado año han desatado una ola de solidaridad en todo el mundo. Al menos 25 personas han perdido la vida y millones de animales han perecido hasta la fecha.

    Entre los esfuerzos para ayudar a los damnificados y recuperar las zonas afectadas por el fuego, Balenciaga lanza hoy en su web una camiseta y un sudadera blancas con un koala en la pechera. La elección de este animal nativo de Australia se debe a que, según los últimos informes, al menos el 30% de los koalas podrían haber perdido la vida. «El 100 por ciento de los ingresos de la venta de estas prendas se donará a la organización de conservación local más apropiada seleccionada por el Grupo Kering y los expertos en sostenibilidad de Balenciaga».

    El lanzamiento se produce después del anuncio de Kering, quien recientemente hizo una donación de un millon de dólares australianos: “Gucci, Saint Laurent, Bottega Veneta, Balenciaga, Alexander McQueen, Brioni, Boucheron, Pomellato, Dodo, Qeelin, Ulysse Nardin y Girard-Perregaux donarán un total de un millón de dólares australianos”.

    Las camisetas y sudaderas están disponibles a partir de hoy en la web de Balenciaga.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]