emocion
  • NEWS

    Cara Delevingne en un museo

    20 diciembre, 2014 Redacción

    Cara Delevingne ya cuenta con una figura de cera. El Museo de Cera Grevin de Paris rinde tributo a la industria con un nuevo ala. Un nuevo espacio, diseñado por Dick Walsh y Julien Bertevas, que revive el universo de un desfile: pasarela, público, luces y pantallas LED. En el podremos encontrar, además de la británica, rostros como el Naomi Campbell, la aristócrata y reina de la street style Ines de la Fressange, el diseñador Jean Paul Gaultier o la cantante Madonna.

    Grevin Fashion' At Grevin Waxwork Museum In Paris

    Nombrada por segunda vez consecutiva modelo del año, protagonista de la última campaña de Burberry junto a Kate Moss y modelo fetiche de Karl Lagerfeld, Delevingne suma con esta nuevo éxito a su currículum. La capital gala rinde homenaje a su corta pero intensa trayectoria dentro de la industria. Una figura inspirada en un editorial que protagonizó junto a Karl Lagerfeld.

    Captura de pantalla 2014-12-19 a la(s) 13.53.49

    Mientras esperamos para ver el encuentro (previsto para la próxima semana) entre la modelo y su réplica, habrá que conformarse con la comparación que ella misma ha publicado en su Instagram.

    Captura de pantalla 2014-12-19 a la(s) 13.53.39

    Imágenes: Cordon Press, @caradelevingne.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]