emocion
  • News

    Cara no desfiló para VS por esto

    5 noviembre, 2016

    El diario británico The Sun ha vuelto a desatar la polémica. Alentando las críticas que pululan en torno a Victoria’s Secret sobre las extremas exigencias respecto al cuerpo de sus modelos, la publicación ha indicado que la marca no quiso que Cara Delevingne desfilara para ellos en 2014 porque ganó peso.

    Tal ha sido el enfado de ambas partes respecto al asunto que se han apresurado a poner la verdad de por medio para aclarar el tema. La modelo ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen de la carta que Ed Razek, CMO y director creativo de la casa, le ha enviado.

    Al texto, Cara añade: “Es vergonzoso opinar sobre los cuerpos femeninos para vender periódicos”.

    ??? ??it's shameless to discuss women's bodies just to sell papers #bloated ❤️ @victoriassecret

    Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

    Aquí está la traducción sobre lo que ocurrió entre ambos hace dos años.

    «Queridísima Cara,
    Victoria’s Secret rara vez comenta los rumores de la prensa, pero el artículo de esta semana en el periódico británico The Sun, con respecto a ti y al Victoria’s Secret Fashion Show 2014 es una completa invención.
    En contra de lo que publica The Sun, que nunca se molestó en confirmarlo conmigo, Victoria’s Secret hizo todos los esfuerzos para tenerte en el desfile de Londres. Lo sé, porque fui el primero que los hizo. Sobre el hecho en cuestión, tú fuiste la primera persona invitada, meses antes que ninguna otra. El supuesto casting, en el que supuestamente te hicimos esos desprecios, nunca existió. No hubo casting. Tú ya habías sido confirmada.
    La única razón por la que finalmente no pudiste unirte a nosotros fue la película que estabas rodando en Carolina del Norte. Es totalmente comprensible que no pudiésemos acomodarnos a tu ausencia.
    Intentamos por todos los medios que estuvieras allí. Tú habrías hecho del espectáculo algo mejor, como siempre lo haces en cualquier cosa en la que estás involucrada.
    Así que permíteme enviarte la invitación una vez más. Si estás libre el 30 de noviembre, por favor, únete a nosotros en París. Como siempre, estaríamos encantados de tenerte. ¡No es necesario ningún casting! Mucho amor y mi más profundo respeto»

    Imágenges: Cordon press, @caradelevingne

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]