emocion
  • News

    Cara para Saint Laurent

    31 marzo, 2016 Redacción

    Aunque Cara anunció el pasado verano anunció que dejaba la moda al completo, la modelo convertida en actriz ha hecho una excepción.

    cara2
    Porque la que fuese uno de los rostros más codiciados por la industria reaparece en la campaña La Collection de Paris. La última propuesta de alta costura de Hedi Slimane para Saint Laurent que indaga en los orígenes de la maison. Quedan a un lado las referencias indies con espíritu californiano para recuperar la alta sofisticación de la firma.

    jane

    Y Cara, que ya había trabajado con el director creativo de la marca en 2013, representa ese allure. Pero no es su única protagonista. Compartirá imagen con Jane Birkin, que encarna la esencia del icónico esmoquin de Saint Laurent. La cantante y musa de los sesenta confirma el gusto del diseñador por los personajes veteranos.

    Imágenes: @YSL

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]