emocion
  • News

    Cara se desnuda

    6 junio, 2016 Redacción

    La modelo y actriz se ha mostrado tal cual vino al mundo en protesta de la caza animal. Cara Delevingne es la embajadora de la organización «I’m not a trophy» (no soy un trofeo) que ha nacido con el objetivo de denunciar y fomentar la conciencia de la muerte de animales por la citada actividad.

    «Soy una apasionada de los animales y estoy honrado de poder representar esta causa que es luchar por los derechos de vidas inocentes», ha declarado Delevingne en un comunicado. La iniciativa surge de parte del fotógrafo Arno Elias que ha sido también el autor de la campaña en la que la celebrity aparece con el cuerpo cubierto por imágenes de especies salvajes.

    Las cifras son alarmantes, en seis décadas la población animal del mundo se ha visto reducida a la mitad. Esperemos que el desnudo alimente la conciencia.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]