emocion
  • NEWS

    Carine Roitfeld para Uniqlo

    19 abril, 2015 Redacción

    La directora global de moda de Harper’s Bazaar y el gigante japonés lanzarán una colección conjunta que verá la luz el próximo otoño. La colección contará con un total de 40 prendas de mujer incluidas en el LifeWear de la firma. Una línea en clave urbana que apuesta por la versatilidad y funcionalidad sin descuidar el diseño de cada prenda.

    Ultimate chic: shopping bag as a skirt! Fantasy Ad from CR 6 (link in bio)

    Una foto publicada por Carine Roitfeld (@carineroitfeld) el

    «Las prendas que muestra en sus innovadoras imágenes creadas en colaboración con los creadores más influyentes del mundo de la moda adquieren un aspecto triunfal», ha explicado Naoki Takizawa, directora de diseño de Uniqlo, sobre el trabajo de la estilista.

    Esta primera colab entre ambos continúa la estela de otros flirteos de la firma con personas influyentes de la industria como Jil Sander o Inès de la Fressange. Una noticia que, aunque inesperada, promete cumplir todas las expectativas de la industria.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]