emocion
  • News

    Carlota Casiraghi, musa de Chanel

    23 diciembre, 2020 Redacción

    Charlotte Casiraghi creció con Chanel. Su madre, la princesa Carolina de Hannover, hija mayor de la princesa Grace y el príncipe Rainiero III de Mónaco, era amiga cercana y musa de Karl Lagerfeld. Ahora, su hija se convertirá en la embajadora de Chanel en 2021.

    Casiraghi eligió Chanel para diseñar uno de los vestidos de novia de su boda con Dimitri Rassam en 2019, un impresionante vestido blanco de escote palabra de honor que recuerda al que usó su abuela Grace Kelly en la película de 1955 Cómo atrapar a un ladrón.

    Como parte de su nuevo papel, protagonizará la colección Prêt-à-porter Primavera-Verano 2021 creada por Virginie Viard y fotografiada en Mónaco por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. También expresará su pasión por la literatura y la poesía (intereses que adquirió del propio Lagerfeld) a través de una serie de encuentros literarios temáticos, denominados ‘Encuentro literario en la rue Cambon’. Estos eventos íntimos congregarán a escritores, actrices y amigos de la maison para debatir sobre su trabajo o sobre el de una figura histórica o literaria que aprecian, debate que podrá verse después en las redes sociales de Chanel. La primera de estas citas tendrá lugar el martes 26 de enero de 2021.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]