emocion
  • News

    Carolina Herrera para Mytheresa

    19 mayo, 2016 Redacción

    Si alguna aguja ha conseguido trasladar la sofisticación neoyorkina al guardarropa, esa ha sido Carolina Herrera. La diseñadora celebra ahora sus 35 años al frente de su casa de moda con una colección exclusiva para una de las boutiques online de referencia en la industria.

    MyTheresa.com x Carolina Herrera es el nombre de la línea que incorpora las siluetas que han hecho historia en la firma. Tejidos que llaman a la jet set y siluetas que visten el verano desde la elegancia.

    «Esta colección evoca el glamour de mis primeros diseños» explica Carolina Herrera, que añade: «Los diseños plasman estilo y naturalidad, incorporando un espíritu moderno. Quise trabajar en prendas que no complicaran la figura y permitieran a las mujeres divertirse haciéndoselas suyas. Al fin y al cabo, la moda debe ser sobre todo diversión».

    Los precios oscilarán entre los 220 euros para las joyas y alrededor de los 2.300 euros para los vestidos largos.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]