emocion
  • News

    Carrefour high fashion

    6 octubre, 2015 Redacción

    Si la pasada temporada fueron los bolsos con los logotipos de marcas de cereales bordados en cuero, esta vez, la diseñadora Anya Hindmarch se ha inspirado en los grandes supermercados.

    anya1

    En concreto Carrefour se ha convertido en el último fetiche de su colección. Pero conseguir una de las piezas de la colección de la británica no está al alcance de todos. Sus bolsos parten de las 1.395 libras (casi 1.900 euros) y algo más económicas resultan sus sudaderas que pueden adquirirse por 495 libras (menos de 700 euros).

    Quilted sweatshirt

    «La colección nace de mi fascinación por recrear la vida diaria en la forma más lujosa posible», comenta Anya. Y la fórmula para alcanzarlo es la artesanía llevada con humor. Sus piezas están fabricadas a mano en Londres, Italia y España.

    Ephson-Shoulder-Carrefour-1

    Hindmarch fundó su firma en 1987 y desde entonces cuenta sus colecciones han sido reverenciadas por celebrities y princesas como Lady Di y Kate Middleton.

    Nunca el mass market se había sentido tan reverenciado.

    Imágenes: L’Estrop, D.R., @anyahindmarch.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]