emocion
  • News

    Censura en la etiqueta

    19 mayo, 2016 Redacción

    Ocurrió en directo, durante la emisión del tiempo en una cadena de Los Ángeles. Mientras que Liberté Chan realizaba la predicción meteorológica, una mano, surgía por el lado derecho de la pantalla ofreciéndole una rebeca.

    Así justificaba Liberté en su blog lo sucedido: «Llevo trabajando en antena 10 años y, hasta ahora, he aprendido que cada uno tiene una opinión y que hay que estar curtido para trabajar en este mundo. Es un medio visual y hay veces que tu look funciona y, otras, no lo hace».

    Algunos emails decían cosas como: «Parece que Liberté Chan ha estado toda la noche de fiesta y ha ido a trabajar sin cambiarse de vestido. No es apropiado para dar el tiempo. Los productores del programa no deberían permitir que trabajase con un vestido de cóctel». Pero, ironías de la vida y, según explica Chan en su blog, el vestido negro que lució era un plan B para aquella jornada, ya que el que habían preparado no funcionaba con la pared de contrastes.

    Parece que un oscuro cerco se cierne en torno a las mujeres, en contraste a las demandas de las féminas a la liberación total de su imagen. ¿Es un revulsivo retroceso?

    Imágenes: @libertechan

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]