emocion
  • News

    Chanel en La Habana

    4 mayo, 2016 Redacción

    Primero fueron los Rolling, luego Obama y ahora el kaiser. Cuba se abre al mundo y sus calles se convierten en el escenario para la colección crucero de Chanel. Karl y su equipo, aterrizaban el pasado domingo en La Habana, para nutrirse de una cultura que ayer se plasmaba en moda.

    gisele

    El evento tuvo lugar en el Paso del Prado de la capital y hasta allí, llegaban en flamantes coches vintages invitadas como Gisele Bündchen, Vanessa Paradis o Tilda Swinton.

    vanessa

    Fueron las musas de Lagerfeld quienes dieron forma al desfile. Stella Tennant, Mariacarla Boscono, Kendall Jenner, Mica Arganaraz, Lindsey Wixson y Soo Joo Park encabezaron el casting.

    antonio

    Y entre sus asistentes más perseguidos, Antonio de Castro, nieto de Fidel.

    desfile1

    A todo color brillaron las piezas de la maison y sus accesorios. Entre los más destacados, sombreros panamá y boinas que aludían al espíritu revolucionario. La colección incorporó vibrantes estampados, algunos de ellos con los iconos de la isla como los coches de los años cincuenta.

    desfile2

    El único en romper con el protocolo fue Karl, que eligió una chaqueta firmada por Saint Laurent para despedir el desfile.

    karl

    Imágenes: Cordon Press, @chanel.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]