emocion
  • Pasarela

    Chanel en Roma

    2 diciembre, 2015 Redacción

    Ayer los míticos estudios Cinecitá de Roma, en los que se han rodado películas como La Dolce Vita o Gangs of New York, eran tomados por la moda. Karl Lagerfeld, eligió esta histórica localización para su desfile Métiers d’Art convirtiendo el set en una típica calle parisina.

    Catherine

    Por esta ficticia vía de la capital de la luz pasearon una guardia de modelos encabezadas por Catherine McNeil que fue la encargada de abrir el desfile. El adn de la firma se tradució en mixes de tweed y encaje que compitió con otro invitado de excepción: el cuero.

    gabardinaok

    A la cita acudió también Brigitte Bardot, aunque fuese encarnada por Lara Stone que apareció vestida a su imagen y semejanza.

    Lara

    Y por supuesto, la esencia de la época dorada de estos estudios romanos se intuyeron en cardados de cabello y ojos ultra definidos.

    kirsten

    Fuera de la pasarela, Kirsten Stewart fue la más buscada. La actriz protagonista del corto que se estrenaba también en la cita sobre Chanel, se mostró en pantalones palazzo de cuero y una chaqueta cropped.

    karl

    Otro de los protagonistas fue Lagerfeld que tomó el desfile seguido de una banda masculina al estilo de la roma de los sesenta.

    Imágenes: D.R., @chanelofficial, @catmcneil.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]