emocion
  • News

    Chiara x Converse

    29 noviembre, 2017 Redacción

    Su cuenta de Instagram suma 11,1 MM de seguidores que confirman que Chiara Ferragni es una de las influencers de moda más populares de la red. De ahí, que para las marcas sea como una gallina de los huevos de oro. Converse ha encontrado en la joven italiana a la pareja perfecta para lanzar una nueva colaboración mediática.

    Pero Ferragni no es nueva en la industria, porque desde 2013 cuenta con su propia firma de calzado que le ha puesto mirada a los zapatos. Y en esta nueva alianza, sus icónicos ojos le ponen la firma indiscutible a las Chuck Taylor All Star, que también viste con detalles de purpurina.

    Las zapatillas de Chiara Ferragni para Converse se pondrán a la venta por 120€ el próximo 1 de diciembre en las tiendas AW LAB, Chiara Ferragni Store, Chiaraferragni.com y Converse.com.

    Imágenes: @chiaraferragni

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]