emocion
  • News

    Chloe lo cancela todo

    15 septiembre, 2016 Redacción

    Chlore Grace Moretz, la joven actriz estadounidense ha decidido abandonar todos sus proyectos cinematográficos porque quiere «reexaminar quién soy sin un personaje de por medio», confesó a la revista The Hollywood Reporter durante el Festival de Cine Americano de Deauville.

    Desconocemos si la razón se debe a su reciente ruptura con Brooklyn Beckham, junto a quien se vio este verano muy enamorada. De todos modos, con las casi 60 películas que tiene en su haber, parece normal y lógico que quiera alejarse de un tren de vida que la exige estar, tan pronto en un festival, como viajando alrededor del mundo promocionando sus múltiples películas. Sin embargo, este descanso no significa que vaya a abandonar su carrera como actriz, así que esperamos que se recupere pronto y regrese llena de energía.

    Imágenes: Cordon Press

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]