emocion
  • News

    Cindy se retira

    2 febrero, 2016 Redacción

    Pocas modelos pueden presumir de seguir trabajando en la primera línea de moda a los 50. Cindy Crawford es una de ellas. La que diese pie al fenómeno de las súper modelos en los noventa ha aprovechado la celebración de su medio centenario para proclamar que deja la moda.

    balmain2

    La modelo que comenzó su carrera con 17 años, ha pasado más de 30 delante de las cámaras. Su último trabajo acaba de ver la luz. Protagoniza la campaña de primavera-verano de Balmain con otras compañeras de generación: Naomi Campbell y Claudia Schiffer.

    «Estoy segura de que mi foto seguirá apareciendo en los medios, pero nunca más como modelo», declaraba Crawford a la revista Rhapsody de United Airlines. «Ya lo he hecho todo. He trabajado con fotógrafos increíbles. ¿Qué más necesito? No puedo seguir reinventándome», continúa.

    cindyfirma

    Por el momento Cindy está centrada en el lanzamiento de su libro Becoming que celebra sus años en la industria.

    Sobre sus futuros proyectos, el tiempo los revelará.

    Imágenes: @cindycrawford.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]