emocion
  • News

    Clare Waight Keller deja Givenchy

    13 abril, 2020 Redacción

    Después de tres años, Clare Waight Keller abandona Givenchy. El anuncio lo hizo a través de un sincero mensaje publicado en su Instagram: “Después de tres años realmente maravillosos, ha llegado el momento de cerrar mi etapa en Givenchy. Como primera directora artística de esta legendaria maison, me siento honrada de haber tenido la oportunidad de apreciar su legado y de darle una nueva vida. Centrarme en un mundo basado en la alta costura ha sido uno de los aspectos más destacados de mi experiencia profesional. He compartido muchos momentos increíbles en los talleres y con los brillantes y equipos de diseño de Givenchy: su talento y dedicación excepcionales permanecerán para siempre en mis memoria».

    Waight Keller entró en Givenchy en 2017 tras dejar Chloé. Una figura crucial para el legado del Givenchy de Waight Keller es la ex duquesa de Sussex, Meghan Markle, cuyo vestido de novia diseñó en 2018. El cuello de barco y el vestido de manga larga ayudaron a consolidar la propuesta de Givenchy de Waight Keller. «Es una mujer fuerte, sabe lo que quiere», dijo Waight Keller sobre Markle. «Fue realmente una alegría absoluta trabajar con ella». Siete meses después de caminar por el altar, Markle le otorgó a Waight Keller el premio al Diseñadora del Año en los Premios de la Moda de Londres. Waight Keller tambié vistió a una larga lista de celebrities, entre ellos Rami Malek, Gal Gadot, Rachel Weisz, Rooney Mara, Charlize Theron, Julianne Moore y Grimes.

    El siguiente paso tanto para Givenchy como para Waight Keller es aún un misterio.

    Imágenes: CordonPress

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]