emocion
  • News

    Cómo anunciar un embarazo

    28 octubre, 2020 Redacción

    Emily Ratajkowski acaba de anunciar su embarazo, uniéndose así a la larga lista de celebrities que también lo han hecho durante los últimos meses (¿habrá sido el confinamiento?) o que acaban de tener a su primer retoño, como en el caso de Gigi Hadid.

    Hace unas semanas, analizamos cómo Instagram ha potenciado el anuncio de embarazos entre prescriptoras de estilo, algo que ya venían haciendo a lo grande celebrities como Beyoncé, Nicki Minaj o Katy Perry, quienes contratan a fotógrafos de renombre para crear escenarios a medida de la red social.

    Pero Emily ha ido un poco más allá, aunque no ha escatimado en nombres de primer nivel para su propuesta. La modelo y empresaria, quien tiene prevista la publicación de un libro de ensayos titulado My Body, ha recurrido a este mismo formato para anunciar su embarazo y para explicar por qué no desea saber el sexo de su futuro bebé a través de la edición ditigal de Vogue USA, cuya portada protagoniza. Emily también ha realizado un vídeo, dirigido nada más y nada menos que por Lena Dunham (creadora de la serie Girls).

    Ni ella ni sue esposo Sebastian Bear-McClard quieren saber si a tener un niño o una niña, o un bebé no binario, y tampoco quieren saber esto último hasta que «tenga 18 años y… entonces lo sabremos”, escribe. El ensayo recoge algunos de sus pensamientos sobre género y gestación. En el video adjunto, titulado «¿Quién serás?», recopila imágenes íntimas de su embarazo. Según Lena Dunham, «es lo opuesto a un anuncio de embarazo que haría de la revista People».


    Emily vista en Nueva York después de su anuncio con un ajustado vestido negro.

    Imágenes: @emrata, @elderordonez

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]