emocion
  • News

    ¿Conoces la Chrontella?

    6 abril, 2016 Redacción

    Leche, cacao, avellanas y cannabis. Es la fórmula de un nuevo alimento que está revolucionando internet. Es canadiense y se une a la ola de productos que apuestan por la marihuana como ingrediente estrella.

    De hecho ha sido Justin Trudeau, primer ministro canadiense, el encargado de permitir la venta de este producto en su cruzada por legalizar el cannabis en el país. La crema, que se vende en pequeños frascos de unos 300 mg, cuesta unos 20 dólares (un bote normal ronda los 3 euros) y está arrasando en ventas. Exceptuando el extracto de cannabis, el resto de ingredientes son similares a los de una crema de cacao común.

    Según la cuenta de Instagram de la marca inventora, la Chrontella se puede adquirir en distintos establecimientos pero su compra está limitada al uso medicinal. Y por supuesto, su uso no está permitido para niños. Un placer, solo para adultos.

    Imágenes: @chrontella.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]