emocion
  • NEWS

    Cool couple

    9 marzo, 2015 Redacción

    Cara Delevingne consolida su relación con la cantante Annie Clark, más conocida como St. Vincentt. Tras cuatro meses de especulaciones se confirman los rumores que apuntaban a un idilio entre las hasta ahora amigas.

    Una relación secreta que decidieron hacer pública en los Brit Awards, premios de la música británica. La it girl ha pasado definitivamente página de su última relación con la actriz Michelle Rodríguez consolidando la pareja sorpresa de la temporada.

    Un dúo que comparte un marcado y desenfadado estilo en su día a día. Referencias boho, líneas deportivas y una silueta relajada son sus claves. Se alejan de la elegancia y sensualidad de la pasarela para crear un uniforme cómodo y funcional. Nos inspiramos en la pareja para crear el shopping perfecto.

    couple

    1. Kaleos. Gafas de sol modelo Ward (140 euros). 2. Saint Laurent. Sombrero de ala (610 euros). 3. Woolrich. Parka (679 euros). 4. Sandro. Chaqueta en tonos tierra (c.p.v). 5. Zara. Pantalón (29,95 euros). 6. Chan Luu. Pañuelo (190 euros). 7. Nike. Zapatillas deportivas (c.p.v).

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]