emocion
  • News

    Courrèges llega al sportswear

    3 febrero, 2016 Redacción

    La firma que popularizó la minifalda y la tendencia espacial en los sesenta vuelve a reinventarse. La perspectiva visionaria de la firma francesa ha dado lugar a una colección que lleva su refinamiento mínimal a las piezas de prendas de alto rendimiento de Roxy.

    Una colección formada por 16 piezas diseñadas para el esquí, snowboard, running y deportes de agua, toda ella inspirada en el estilo minimalista y vanguardista de Courrèges, que aúnan calidad, innovación y fiabilidad técnica.

    runningok

    La colección se lanzará en las próximas dos temporadas y cuenta como embajadoras con la seis veces campeona mundial de surf, Stephanie Gilmore y la doble medallista olímpica de snowboard, Torah Bright.

    La colección de Running y Surf estará disponibles a partir de junio de 2016 en una selección de tiendas ROXY en el mundo y en la web www.ROXY.com y la línea de Esquí y Snowboard a partir de octubre de 2016.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]