emocion
  • Celebrities

    Cynthia y la política

    9 agosto, 2017 Redacción

    La actriz Cynthia Nixon, conocida por su papel como Miranda Hobbes en la archiconocida serie Sexo en Nueva York, podría estar considerando iniciar una carrera en política. Así lo manifestó en una entrevista en el Today Show de la televisión estadounidense. «Creo que hay mucha gente a la que le gustaría que me presentara», admitió la actriz de 51 años. «Y creo que es por una serie de razones, aunque la primera de todas es la educación.»

    La actriz se presentaría contra el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, en las primarias de 2018. Nixon ha sido muy crítica con las políticas educativas del Cuomo. El pasado mes de abril declaraba a The Hill:»Básicamente, el gobernador Cuomo está perjudicando a los niños del estado de nueva York”, aseguraba, «no está en contra de las escuelas públicas, pero no le gusta pagarlas».

    Lo cierto es que no le va mal el papel de política, teniendo en cuenta su exitosa carrera en la ficción como abogada. Cynthia Nixon for Governor?

    Imágenes: Cordon Press

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]