emocion
  • PASARELA

    Delpozo

    19 febrero, 2015 David Garrido

    La fantasía de Josep Font, director creativo de Delpozo, volvió a brillar en la semana de la moda de Nueva York con una propuesta estructurada y a todo color. Analizamos las claves del éxito de una firma que se ha convertido en un referente del buen gusto a nivel mundial.

    #DelpozoFW15 Backstage cc @josepfontc

    Una foto publicada por DELPOZO (@officialdelpozo) el

    Apuesta contemporánea. Su particular universo geométrico de estructuras rígidas y volúmenes hacen de sus colecciones algo único. Para esta temporada vuelven los colores neón y los motivos florales. Piezas que endulzan la llegada del invierno.

    pozo

    Indre Rockefeller. Desde hace menos de un año es la presidenta de la firma madrilena en Estados Unidos. Un extenso curriculum en el sector hace de la empresaria la embajadora perfecta de la marca en el continente americano. Ex asistente de la directora de Vogue USA, Anna Wintour, y miembro de la alta sociedad neoyorquina, la ejecutiva fue una de las que fundó Moda Operandi, portal de venta online.

    NY: DELPOZO Fall/Winter 2015 Runway Show

    Estudiada estrategia comercial. Su acertada y paulatina implantación en Estado Unidos durante los últimos años ha supuesto un antes y después para la firma que cuenta con varios punto de venta además de su presencia en Bergdorf Goodman, el templo del lujo neoyorquino. Tal es la expectación que produce que numerosos rostros conocidos de la moda ocupan la primera fila de sus desfiles. Ayer, contó con la presencia de Leandra Medine, autora de Man Repeller, la italiana Chiara Ferragni, Nicole Warne y Gala Gonzalez, entre otros.

    NY: DELPOZO Fall/Winter 2015 Runway Show

    Viste a Hollywood. Cate Blanchett, Keira Knightley, Julianne Moore o la joven Kiernan Shipka son algunas de las que confían en el savoir faire de Josep Font.

    Julianne Moore wearing #Delpozo Spring/Summer 2015 Collection at the 26th Annual Palm Springs International Film Festival #PSIFF

    Una foto publicada por DELPOZO (@officialdelpozo) el

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]