emocion
  • News

    Dior Joy Jennifer Lawrence

    27 agosto, 2018 Redacción

    Jennifer Lawrence es la imagen de Joy by Dior, el primer perfume original desde que, en 1999, la enseña francesa lanzara J’Adore, cuya imagen fue y sigue siendo otra actriz oscarizada, Charlize Theron. Joy by Dior, obra del perfumista François Demachy, contiene bergamota cítrica y naranja mandarina con notas de rosa de grasse, sándalo y jazmín.

    «JOY by Dior expresa este excepcional sentimiento de alegría al ofrecer una interpretación olfativa de la luz. Este perfume se asemeja a ciertos cuadros puntillistas con una riqueza técnica precisa, pero sin llegar a ser pesada. Está construido con múltiples matices, una miríada de facetas que conducen a una expresión clara y evidente. Dar vida a un nuevo perfume Dior es todo un acontecimiento. Tanto para la Maison en su conjunto como para mí. Debe reunir y deleitar a mujeres y hombres», cuenta Demachy.

    Por el momento ya se han difundido las primeras imágenes del vídeo, que se difundirá completo el próximo domingo.

    Imágenes: D.R., Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]