emocion
  • News

    Dua Lipa imagen de YSL Beauté

    5 junio, 2019 Redacción

    La cantante Dua Lipa se acaba de convertir en embajadora de la nueva fragancia femenina Yves Saint Laurent Beauté. La firma parisina ha elegido a la rutilante estrella del pop por su imagen fuerte, femenina y divertida. Desde su primer álbum, publicado en 2017, la londinense ha pulverizado todos los récords y se ha convertido en la artista femenina más escuchada del mundo. En 2018, hizo historia al convertirse en la primera mujer nominada en los premios en cinco categorías. El vídeo de «New Rules», su himno al empoderamiento femenino, la convirtió en la cantante más joven en solitario en alcanzar mil millones de visualizaciones en YouTube. Galardonada con dos premios Grammy y 3 premios Brit, siempre ha sido fiel a sí misma y consecuente con sus ideales, ha sido consagrada como una por la revista. Además, con decenas de millones de seguidores, se encuentra entre las personas más activas en Instagram.

    Con estos mimbres, no es de extrañar que una maison con tanto prestigio como Yves Saint Laurent la haya elegido como imagen.

    «Si me siento tan identificada con esta nueva aventura es porque muestra que no hay que temerle a nada. Para mí, lo más importante es tener confianza en ti misma, en sentirte fuerte y pode rosa. Ser tú misma sin aceptar ningún tipo de compro miso, actuar libremente, tener tus propias convicciones y sentirte siempre orgullosa de lo que haces. Y me da la impresión de que todas esas cosas concuerdan perfectamente con la filosofía de la nueva fragancia de Yves Saint Laurent».

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]