emocion
  • Royals

    Duques padres

    15 octubre, 2018 Redacción

    Esta misma mañana, el Palacio de Buckingham anunciaba lo que se venía sospechando desde hace unas semanas. Los Duques de Sussex serán padres la próxima primavera. «Sus Altezas Reales El Duque y la Duquesa de Sussex se complacen en anunciar que La Duquesa de Sussex está esperando un bebé en la primavera de 2019. Sus Altezas Reales han apreciado todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público».

    Haciendo cálculos, se estima que Meghan está embarazada de cuatro meses, por lo que se podría haber producido en junio o julio de este año.

    El hijo o hija de los duques de Sussex ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico después de Carlos de Inglaterra, el príncipe Guillermo, el príncipe Jorge, la princesa Carlota, el príncipe Luis y el príncipe Harry.

    Imágenes: @kenshingtonroyal

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]