emocion
  • News

    Duyos cumple 20 años

    21 febrero, 2017 Redacción

    Ayer, el diseñador Juan Duyos eligió la pasarela madrileña para celebrar su aniversario. Son ya los 20 años de carrera los que cuenta el creador en los que ha participado en 40 desfiles. Y para la ocasión reunió a las que fueron las modelos españolas más influyentes.

    Vimos desfilar a Nieves Álvarez, Helena Barquilla, Judit Mascó, Vanesa Lorenzo, Verónica Blume, Cristina Piaget, Madeleine Hjört, Almudena Fernández, Laura Sánchez y Marina Pérez. Cada maniquí vistió dos piezas que como ha declarado Duyos han sido concebidas pensando en ellas, y que encarnaban una propuesta titulada Smart Girls.

    La colección clamaba fiesta con prendas que integraban lentejuelas, encajes y plumas. Los tonos plata también aparecieron sobre una pasarela acristalada que buscaba un efecto brillante. Y la inspiración festiva ha surtido efecto porque el modisto ha sido galardonado por cuarta vez con el premio a la mejor propuesta.

    Imágenes: D.R., @ebarreraindesignwetrust.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]