emocion
  • News

    El anillo de compromiso de Scarlett

    24 julio, 2019 Redacción

    Estos días Scarlett Johansson ha asistido a Comic Con San Diego junto con sus compañeros de reparto de la nueva película Los Vengadores, cinta que protagonizará ya que, en esta ocasión, estará centrada en su personaje de la Viuda Negra. Y la expectación ha sido enorme. Recordemos que Vengadores Endgame ya se ha convertido en la película más taquillera de la historia, superando a Avatar.

    Pero esta no es la única cifra que asombra. Durante la presentación, la actriz se dejó ver un anillo de compromiso valorado en unos 400.000€. Tras sus dos matrimonios, primero con Ryan Reynolds y después con Romain Dauriac, parece que Scarlett ha vuelto a comprometerse, en esta ocasión con su prometido Colin Jost, uno de los directores de Saturday Night Live, a quien conoció hace dos años.

    En Estados Unidos, algunos medios de comunicación lograron averiguar quién es el autor del anillo. Se trata de un diseño de James C. Taffin, de Givenchy y tiene 11 quilates.


    Imágenes: Cordonpress, Instagram

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]