emocion
  • NEWS

    El arte se fusiona con la moda

    31 octubre, 2015 Redacción

    Arte y moda están cada vez más relacionados. Alessandro Michelle es el último en dar cuenta de ello. El diseñador, y actual director creativo de Gucci, anuncia un nuevo proyecto que contará con la colaboración de los artistas visuales más interesantes de la red.

    50

    #GucciGram, que así han bautizado a la iniciativa, nace con un mensaje claro. «La creatividad, a menudo, encuentra su voz en los medios digitales, estos son ya una fuente de inspiración de cultura visual», afirma la marca en una de las publicaciones en Instagram.

    65

    Bajo el hashtag creado, un total de 31 artistas publicarán sus obras reinterpretando con plena autonomía los nuevos códigos de la maison italiana. Entre ellos, dos españoles, Claudia Mate e Ignasi Monreal.

    Alessandro Michelle no es el único que ha profundizado en el universo artístico esta temporada. Karl Lagerfeld ha desvelado que La Habana será la ciudad elegida para presentar su desfile anual Métiers D’art. Por primera vez, Chanel presenta colección en un país latinoamericano cuyas raíces servirán como inspiración a la temática de la cita.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]