emocion
  • News

    El beso más popular del año

    13 abril, 2016 Redacción

    A Google le gustan las listas y los rankings. Y el último que nos proponen tiene que ver con un beso. El más buscado de lo que llevamos de año poco tiene que ver con el amor romántico. Ocurría en el Congreso de los Diputados a principios de mes.

    Fue protagonizado por Pablo Iglesias (líder de Podemos) y Xavier Domènech (líder de En Comú Podem). Sucedió después de que Domènech acabara su discurso en la tribuna de oradores, momento en el que Pablo Iglesias abandonó su puesto para alabar las palabras del político con un beso.

    Pero los españoles no han sido pioneros en esto de sellar la política con un pico. El de Erick Honecker y Leonid Brezhnev, jefes de estado de Alemania del Este y de la URSS respectivamente, se conviertió en una de las imágenes más populares de la Guerra Fría. Una escena que años más tarde repetiría el primero con Gorvachov en fechas cercanas a la caída del muro de Berlín.

    Imágenes: @elconfidencial

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]