emocion
  • news

    El colágeno que se bebe

    31 octubre, 2014 Redacción

    El sostén de nuestra piel depende de esta proteína. Además del buen estado de los huesos, ligamentos, dientes, encías, uñas y pelo. El activo antiaging por excelencia cambia ahora su formato y se presenta en España para disfrutar líquido de la mano de Gold Collagen.

    Fueron las mujeres asiáticas las pioneras. En lugar de inyecciones de ácido hialurónico, bótox y otros cócteles las féminas orientales tomaban una bebida a base de colágeno para rejuvenecer su piel. Hace un par de años esta tendencia se exportó a Estados Unidos, donde incluso se montaban fistas para disfrutar del líquido de la eterna juventud entre amigas. Parece que la receta convence Gold Collagen busca nuevos territorios, entre ellos, nuestro país.

    La proteína en cuestión se produce en nuestro organismo de forma natural, pero a partir de los 25 años comienza a disminuir su fabricación. De ahí, que las firmas cosméticas insten a equilibrar esa pérdida con suplementos como este elixir.

    Según cuentan los expertos, tras un mes de tratamiento de este producto, que no contiene colorantes ni conservantes, los efectos comienzan a ser visibles. Tendremos que esperar treinta días para comprobarlo.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]