emocion
  • Moda

    El color de 2017 será…

    8 diciembre, 2016 Redacción

    Si el Rosa cuarzo y Serenity (un lila grisáceo) fueron los colores que dominaron 2016, Pantone ya ha anunciado cual será el color que mande el próximo año: Greenery.

    «Un color fresco y verde amarillento», así define pantone este nuevo tono del que dicen es símbolo de un nuevo comienzo.

    pantone

    Según comentan en la nota de prensa, ilustra el florecimiento de la vegetación y la exhuberancia de los entornos al aire libre. En la presentación de las colecciones de primavera-verano hemos visto como se ha reflejado en las colecciones de Balenciaga, Gucci, Sies Marjan, Michael Kors, Kenzo y Zac Posen.

    «El verde nos proporciona la esperanza que anhelamos colectivamente en medio de un complejo paisaje social y político, y simboliza la reconexión que buscamos con la naturaleza, unos con otros y un propósito más amplio», indica Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone.

    Imágenes: @pantone.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]