emocion
  • Celebrities

    El cuerpo de Kris Jenner

    31 julio, 2017 Redacción

    Kris Jenner, la matriarca del ‘klan’ Kardashian-Jenner ha roto internet este fin de semana. Y no ha sido ella la culpable, sino su hija Khloe, quién subió a su perfil de Instagram este ‘selfie’ que muestra el envidiable cuerpo de una mujer de 61 años con seis embarazos a sus espaldas (Kris, recordamos, es la madre de Kourtney, Kim, Khloé y Rob Kardashian, y de Kendall y Kylie Jenner).

    En tan solo 24 horas, el posado veraniego de Kris ha logrado más de un millón de likes en la red social. También ha habido voces que han restado mérito a sus curvas con el argumento, siempre utilizado en estas ocasiones, de que el dinero y un pequeño ejército de cirujanos estéticos y nutricionistas pueden lograr cualquier cosa. Es posible que haya un poco de todo, pero si el resultado es un aspecto tan natural como el de Kris, bienvenidos sean.

    Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

    Imágenes: @krisjenner @khloekardashian

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]