emocion
  • News

    El desnudo de Selena

    14 enero, 2017 Redacción

    Después de haberse tomado algo más de un mes de descanso del ojo público, Selena Gómez ha comenzado fuerte 2017. Una colaboración con la firma de moda Coach, de la que también es imagen, y ayer el fotógrafo de moda Mert Alas sorprendía con un post en Instagram de la cantante cubierta (y solo en parte) por una toalla.

    Aquí podría quedarse la noticia en la que una famosa decide compartir su anatomía con sus fans, si no fuese porque hace unas semanas la celebrity hizo el siguiente comentario en los premios AMA: «No quiero ver vuestros cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí (el corazón)».

    Como era de esperar sus followers han reaccionado a la imagen con todo tipo de comentarios, los que han provocado que la fotografía desaparezca de la cuenta en la que se encontraba.

    Sin embargo, la instantánea sigue pululando por la red debido al número de veces que se ha reproducido, muy a pesar de la voluntad de Selena.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]