emocion
  • News

    El docu de Harry

    5 diciembre, 2016 Redacción

    Atrás quedó el tiempo en el que el Príncipe Harry ocupaba portadas por sus fiestas y apariciones políticamente incorrectas delante de la cámara. Ahora el menor de los herederos al trono británico es noticia por su labor social. Tan volcado en ella estás que incluso se ha convertido en el protagonista de un nuevo documental sobre la situación en Lesotho.

    The Forgotten Kingdom – Prince Harry in Lesotho es el título de la cinta que vuelca la atención a los grandes problemas de países en vías de desarrollo, entre los que destacan el acceso a la educación, el Sida y la pobreza.

    El documental refleja la labor de Harry junto a varias ONGs durante este año en Lesotho. El dinero que se recaude con este proyecto se destinará a la gente del mencionado país. Asimismo se ha creado un fondo especial en colaboración con Cruz Roja británica del que el príncipe es el presidente.

    De esta forma, el aristócrata recoge el testigo de la labor social que desempeñó su madre en África.

    La película se estrenará el próximo 19 de diciembre en el canal británico ITV.

    Imágenes: @kensingtonroyal.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]