emocion
  • News

    El español Johnny Coca en Louis Vuitton

    26 mayo, 2020 Redacción

    El 17 de marzo de 2020, el diseñador español Johnny Coca abandonaba la dirección artística de Mulberry después de cinco años al frente. A pesar de las dificultades causadas por la crisis de la Covid-19, la industria de la moda continúa renovando sus filas. Un ejemplo es su reciente incorporación como director creativo de marroquinería femenina en Louis Vuitton, firma comandada por Nicolas Ghesquière.

    “Doy la bienvenida a Johnny a la Louis Vuitton y estoy feliz de que se una a mí en esta aventura que comenzó hace varios años», dijo Nicolas Ghesquière en un comunicado de prensa. Ex alumno de Beaux-Arts y de la Boulle School of Applied Arts de París, Johnny Coca ya había trabajado antes en la sección de marroquinaría en la maison francesa.

    Durante su estancia en Mulberry, Coca rediseñó el logotipo y creo dos nuevos bolsos, el Amberley y el Iris, con los que consiguió revivir un poco una firma que estaba en horas bajas.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]