emocion
  • News

    El falso rubio de las tops

    28 marzo, 2016 Redacción

    Si la semana pasada, veíamos como Irina Shayk cambiaba de bando de cabello tiñiendo fugazmente de rubio su melena morena, este fin de semana hemos sido testigos una nueva transformación.

    kaiam

    Esta vez ha sido Kaia Geber, la hija de Cindy Crawford, quien ha colgado en Instagram una imagen con el color de pelo más codiciado. Sin embargo, ella misma anunciaba de que la mutación era temporal firmando la imagen con: «solo una pequeña peluca». De hecho, ayer acudió a la gala de entrega de los premios FLAs 2016 donde lució su característica melena castaña.

    alessandra

    Esta tendencia ha sido una de las más populares durante la temporada de desfiles. En el de Balmain, vimos como las modelos intercambiaban sus tonos de cabellera tradicionales. Kendall Jenner se apuntó al club de las rubias, al igual que Alessandra Ambrosio, mientras que Gigi Hadid y Rosie Huntington-Whiteley se unieron al de las morenas.

    Imágenes: @Kaiagerber, @alessandraambrosio.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]