emocion
  • News

    El hombre más sexy del año

    20 noviembre, 2015 Redacción

    Y el varón más irresistible sobre la tierra es… David Beckham. O al menos, eso es lo que opina la revista People. El ex futbolista ha superado en sex appeal a Chris Hemsworth, Adam Levine, George Clooney, Brad Pitt, Johnny Depp y Bradley Cooper.

    Davidadidas

    El ahora empresario y modelo confiesa haberse sorprendido tras recibir la noticia. «Nunca me he sentido atractivo o sexy», confesaba Beckham. «Me gusta vestir bien y sentirme bien, pero no pienso en mí en ese sentido».

    De hecho, el no fue el único sorprendido al recibir la noticia. Cuando su familia se enteró, compartieron unos momentos de risas. «Brooklyn [su hijo mayor, de 16 años] estaba en plan: ‘¿Estás seguro de que no soy yo quién tiene que estar ahí?”, asegura el ahora padre de cuatro hijos.

    Brooklyn

    En su cuenta de Instagram, acompañando a la foto que lo etiqueta como el hombre más sexy del mundo, decía : «esta es una de las razones por las que mis hijos se burlan de mí cuando me ven por las mañanas».

    Imágenes:@davidbeckham, @brooklynbeckham.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]