emocion
  • NEWS

    El inesperado adiós de Raf Simons

    22 octubre, 2015

    Raf Simons, director creativo de Dior, abandona la firma francesa tras tres años al frente, según han informado a través de un comunicado emitido por Sydney Toledano, director ejecutivo de la Maison.

    La noticia, que ha pillado por sorpresa a la industria, continúa la estela de los reciente vaivenes que ha sufrido el sector. El último, el abandono de Alexander Wang en Balenciaga. Esta vez, y como ha confirmado en el comunicado Simons, se debe a motivos personales.

    «Ha sido tras una larga etapa de consideración que he decidido abandonar mi cargo como director creativo de la división femenina de Christian Dior. Es una decisión basada exclusivamente en mi deseo de concentrarme en otros intereses personales, incluidos mi propia marca, y la pasión que me producen otros terrenos fuera de mi ámbito laboral», ha confesado Simons en el escueto comunicado tras el que ya se plantea una nueva incógnita.¿quién será el encargado de ocupar el puesto de Simons?

    Por el momento, se desconoce la respuesta, pero se barajan nombres como el de Ricardo Tisci o Phoebe Philo. Dos pesos pesados dentro de la industria que, en el caso de aceptar, tendrán que continuar con el romántico legado lleno de brocados, estampados florales, faldas de ensueño y guiños arty que ha revitalizado los cimientos de la firma y marcado la línea de trabajo de Simons.

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]