emocion
  • Royals

    El Instagram de los Duques de Sussex

    8 abril, 2019 Redacción

    ¿Tienes una cuenta de Instagram y aún no sigues a los Duques de Sussex (@sussexroyal)? El perfil que Meghan y Harry abrieron al martes pasado ha batido el récord de número de seguidores en menos tiempo. Según el libro Guinness de los Récord, la cuenta acumuló más de un millón de seguidores en cinco horas y 45 minutos. En este momento, ya superan los 4,3 millones de seguidores. Anteriormente, el Papa Francisco lo consiguió en 12 horas en 2016 y David Beckham en 25 horas en 2015.

    La nueva cuenta de Harry y Meghan se separa de @kensingtonroyal, que compartían con el duque y la duquesa de Cambridge y que ahora tiene 7.2 millones de seguidores.

    En su primera publicación, Harry y Meghan dicen: «Bienvenidos a nuestro Instagram oficial; compartiremos el trabajo que nos motiva, las causas que apoyamos, los anuncios importantes y la oportunidad arrojar luz sobre temas clave. Agradecemos vuestro apoyo, y bienvenidos a @sussexroyal».

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]