emocion
  • News

    El libro de Barbie

    7 junio, 2017 Redacción

    Kim Kardashian fue la primera en reflejar en un libro impreso sus andanzas estilísticas de las redes sociales. Ahora Barbie, sí la muñeca más famosa de los 90, muestra en un volumen sus mejores post de Instagram.

    Si aún no lo sabías, Barbie tiene una cuenta en la red social que suma 1,8 millones de seguidores. Como si de una celebrity de carne y hueso se tratase, a través de post revela escenas inspiradas en la vida real en la que los protagonistas son sus looks de moda.

    Tal es el efecto en la industria que tiene Barbie, que durante la última edición de los CFDA celebrada esta semana, fueron tres las instantáneas que se mostraron de ella en el evento con modelos diferentes de creadores emergentes.

    Pues ahora, sus mejores estilismos se recogen en un fascículo impreso. El artífice del proyecto ha sido Robert Best, el director de diseño de la muñeca que trabajaba para Isaac Mizrahi antes de unirse a Mattel. Best es el responsable de las colaboraciones con Jeremy Scott para Moschino y Gigi Hadid para Tommy Hilfiger, todas documentadas en @barbiestyle.

    The Art of @barbiestyle ha sido publicado por Assuline.

    Imágenes: @barbiestyle.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]