emocion
  • News

    El libro de Cara

    15 marzo, 2017 Redacción

    Modelo, actriz y ahora también escritora. Es la nueva faceta creativa de Cara Delevingne. La joven anunciada a través de su cuenta de Instagram que en los próximos meses se presentará su primera novela.

    Según cuenta en la publicación Mirror, Mirror (así es como se llamará el libro) es una historia sobre cuatro adolescentes que tratan de descubrir quiénes son. «Es una compleja historia sobre el proceso de maduración de Red, Leo, Naima y Rose, unos chicos de 16 años que están tratando de transitar por ese campo de minas que encontramos en el colegio y las relaciones personales… Adoro estos personajes, adoro lo que defienden, y lo que esta historia representa algo que descubriremos en su paso por el instituto y sus relaciones», cuenta la top.

    Sin embargo, la pluma de Cara no es del todo personal. La maniquí ha recurrido a un escritor fantasma para plasmar el concepto. Ella misma lo indica en el post: «El proceso de crear esta novela ha sido determinante en mi vida, algo que me ha marcado en el corazón. He trabajado con un escritor fantasma».

    Con ayuda o sin ella, vaticinamos que el relato será un éxito en venta si parte de sus seguidores en instagram, que hoy suman 38,2 millones hacen click en en link pre venta que Delevingne ha incluido en el anuncio.

    Imágnes: @caradelevingne.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]