emocion
  • News

    El libro de Gisele Bündchen

    8 octubre, 2018 Redacción

    En su nuevo libro, publicado hace unos días, la supermodelo y filántropa comparte historias personales, ideas e imágenes que ilustran las lecciones de vida que ha aprendido en su vida.

    El viaje de Gisele Bündchen comenzó en el sur de Brasil junto a cinco hermanas, con quienes jugaba al voleibol y rescataba a perros y gatos en su ciudad natal. Gisele quería ser jugadora profesional de voleibol o en veterinario, pero a los 14 años un ‘cazamodelos’ la descubrió en São Paulo. Cuatro años después, la aparición de Gisele en el memorable desfile de Alexander McQueen en Londres en 1998 inició su espectacular carrera como modelo. Desde entonces, Gisele ha aparecido en casi 400 campañas publicitarias, en más de 1200 portadas y en más de 470 desfiles para las firmas más influyentes del mundo.

    Pero hasta ahora, pocas personas han llegado a conocer a la verdadera Gisele, una mujer cuya vida privada contrasta radicalmente con su imagen pública. En Lecciones revela quién es realmente y lo que ha aprendido en los últimos 37 años para aprender a vivir una vida con más sentido.

    «Recordar algunas de las experiencias que he vivido durante estos últimos 37 años, lo que he aprendido, los valores que me han guiado y las herramientas que han ayudado a ser quien soy ha sido una experiencia profunda y transformadora», añadía en el post de Instagram en el que anunciaba la publicación del libro. «¡Estoy feliz de poder compartir contigo mi viaje a través de muchos de los altibajos que me han hecho ser quien soy hoy!», concluía.

    Entre los secretos que desvela se encuentran sus problemas con la ansiedad: «A veces nos sentimos solos, como si no hubiera salida, pero no es cierto. Mis ataques de pánico fueron duros y busqué ayuda de mi familia, de especialistas, de maestros y amigos. Pedir ayuda nunca es un signo de fracaso, sino un signo de fortaleza porque vale la pena salvar tu vida».

    El libro de momento solo está disponible en inglés, pero pronto aparecerá una edición en castellano.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]