emocion
  • NEWS

    El libro de Gisele

    11 noviembre, 2015 Redacción

    Tras el anuncio de su retirada sobre las pasarelas, la top brasileña Gisele Bündchen sigue generando titulares. Ahora, la supermodelo lanza, de la mano de Taschen, un libro que, en cuestión de horas, ha agotado sus existencias antes de salir a la venta.

    gisele1

    Gisele Bündchen se ha convertido en todo un fenómeno por derecho propio. Lleva ocho años encabezando la lista de las modelos mejor pagadas del mundo (según Forbes), ha sido ángel de Victoria’s Secret durante siete años, ha protagonizado importantes campañas para Chanel, Balenciaga o Isabel Marant y, ahora, vuelve a hacer historia al conseguir vender en tiempo récord las primeras 1000 copias de una obra que recoge las mejores imágenes de su carrera.

    gisele2

    Ni el desorbitado precio de 500 euros el ejemplar ha sido un obstáculo para Bündchen que ha sido la primera sorprendida ante el éxito. «No me lo puedo creer, estoy muy contenta de la acogida ya que el 100% de los beneficios irán destinados a una causa benéfica muy cercana a mi. Gracias por acompañarme en este momento tan especial», escribía la maniquí a través de Instagram.

    La presentación tuvo lugar en su Brasil natal. Concretamente en la librería Livraria da Vila Bookstore de Sao Paulo donde, vestida con un bucólico diseño en color blanco y tejido fluido, ejerció de maestra de ceremonias.

    Imágenes: @gisele, D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]