emocion
  • News

    El libro de Reese

    21 septiembre, 2018 Redacción

    La oscarizada Reese Witherspoon acaba de publicar Whiskey in a Tea Cup, un libro de marcado estilo sureño -nació en Luisiana- en el que relata las costumbres de esa parte de Estados Unidos. Reese cuenta cómo su abuela le decía que una mujer sureña tenía que mostrarse delicada por fuera pero fuerte y ardiente por dentro (de ahí el título). También ofrece trucos de decoración, de belleza o de cocina y relata sus tradiciones sureñas favoritas, desde las fiestas nocturnas en graneros hasta las mágicas mañanas de Navidad y el pollo frito.

    Su amiga Jennifer Garner colgó un vídeo en Instagram en el que sigue uno de los consejos de belleza Reese: cómo conseguir ondas en el pelo poniéndose rulos. La actriz sigue los pasos con mucho sentido del humor y los lleva puestos en el coche cuando va a buscar a su hija al colegio. Una vez allí, se quita los rulos y el resultado es el pelo con el que típicamente vemos a Reese.

    Imágenes: D.R., Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]