emocion
  • News

    El museo de las Olsen

    29 abril, 2016 Redacción

    Aunque no son las celebrities las que han promovido la iniciativa, ellas son sus protagonistas. Las dos gemelas más famosas de los últimos 20 años son el objeto de culto en este museo pop up de Brooklyn.

    Matt Harkins y Viviana Olen, actores cómicos, ha decidido encumbrar a las ahora empresarias en iconos de la cultura pop a través de una serie de pinturas firmadas por Laura Collins. Para ello, a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter han buscado financiación para poner en marcha el proyecto.

    Dicho y hecho. Parece que a la comunidad le ha gustado la iniciativa porque el dúo ha conseguido el dinero para montar la exposición. El lugar elegido es el número 563 de Grand Street, en el mencionado distrito neoyorkino. The Olsen Twins Hiding From The Paparazzi, es el título de la exhibición abierta hasta el próximo 1 de mayo.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]