emocion
  • SERIES

    El nuevo proyecto de Lena Dunham

    16 octubre, 2015 Redacción

    HBO anuncia el lanzamiento de una nueva serie para principios de 2016. Max, así han bautizado la producción, estará bajo la dirección de la popular Lena Dunham que tras el éxito de Girls ha decidido embarcarse en este nuevo proyecto.

    A sus 29 años, y con un Globo de oro como mejor actriz de comedia, la guionista estadounidense se enfrenta ahora a este reto en el que contará la historia de una ambiciosa redactora (a la que dará vida la actriz Lisa Joyce) en plena ola del movimiento feminista en los años sesenta.

    La serie, que se encuentra en plena grabación de su capítulo piloto, no es la única de la cadena que se centra en en la emancipación femenina.Tanto la cómica Sarah Silverman como la actriz y productora Whitney Cummings tienen en preparación dos series todavía sin título. Y la estrella de YouTube Issa Rae se encuentra trabajando en el piloto de la serie Insecure, sobre las tribulaciones y experiencias de una mujer moderna afroamericana.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]